Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Recetas de pasteleria fina francesa

Índice
  1. Platos clásicos franceses
  2. ¿Cuál es el postre más famoso de Francia?
  3. ¿Qué postre francés de lujo suele ser un mini pastelito?
  4. ¿Cómo se llama la pastelería típica francesa?
    1. Recetas francesas
    2. Recetas de pastelería
    3. Postres franceses fáciles

Platos clásicos franceses

Natillas de laurel y romeroEl chef Steven Brown, de Tilia, sirve estas natillas en cáscaras de huevo, pero también se pueden servir en tazas de café expreso. El yogur ayuda a equilibrar el dulzor de las natillas con romero. Consigue la receta de Natillas de laurel y romero "

Tarta de manzana de BouchonLa clásica tarta de manzana se renueva en la pastelería Bouchon de Las Vegas, donde el chef pastelero Scott Wheatfill cubre una corteza dulce y hojaldrada con mantequilla de manzana casera y crema de almendras. El resultado es una tarta delicada y refinada con un interior cremoso y un sabor picante concentrado. Consiga la receta de la tarta de manzana de Bouchon "

Clafoutis aux Olives Noires Confites (Tarta de aceitunas negras confitadas)En esta receta del chef Lionel Lévy, las aceitunas se confitan en sirope simple y luego se hunden en una tarta parecida a un flan. Consiga la receta de Clafoutis aux Olives Noires Confites (Tarta de aceitunas negras confitadas) "

PalmiersPistachio FinanciersEste pastel de dos bocados es tan rico como su nombre indica: sus ingredientes definitorios son harina de almendra, pistachos molidos y mantequilla marrón, aligerados con claras de huevo batidas. Consiga la receta de Financiers de pistacho "

¿Cuál es el postre más famoso de Francia?

CRÈME BRULÉE

La crème brûlée es uno de los postres franceses más populares de todos los tiempos, y con razón. Las dos capas contrastadas de deliciosa crema de vainilla bajo una capa de crujiente azúcar caramelizada son un matrimonio perfecto. Este postre destaca entre todos los demás.

¿Qué postre francés de lujo suele ser un mini pastelito?

Los petit fours y los fondant fancies son pasteles pequeños y sencillos. Suelen servirse en el té de la tarde o en otras funciones en las que pueden comerse con la mano. Los petit fours son pequeños dulces del tamaño de un bocado que pueden estar hechos de galleta, bizcocho o pasta choux, y suelen estar recubiertos de glaseado o chocolate.

¿Cómo se llama la pastelería típica francesa?

Los cruasanes son, sin duda, los pasteles franceses más comunes y populares en todo el mundo. La masa de los cruasanes se recubre con mantequilla y se dobla varias veces. Este proceso, denominado "laminado", confiere a los cruasanes su famosa textura laminada y hojaldrada. La clave de unos croissants deliciosos es utilizar mantequilla de alta calidad.

Recetas francesas

Cuando pensamos en los mejores chefs pasteleros del mundo, muchos de ellos son franceses o al menos tienen una conexión francesa. Grandes pasteleros del pasado, como Nicolas Stohrer, creador de Baba au Rhum, y Louis Durand, creador de Paris Brest, así como gigantes actuales de la pastelería, como Pierre Hermé y Dominique Ansel, han demostrado su valía transformando azúcar y huevos en dulces obras maestras.

¿Y por qué no iban a ser franceses? Al fin y al cabo, los franceses, junto con leyendas de la pastelería de países como Austria, Italia y Hungría, llevan siglos liderando la creación, el perfeccionamiento, el servicio y el consumo de postres y pasteles de lujo.

Claro que otros países también destacan en postres. En Estados Unidos comemos postres estupendos, mientras que países como Japón refinan y reinventan meticulosamente las recetas de postres franceses. Dicho esto, los panaderos franceses, como los aclamados chefs pasteleros mencionados anteriormente, ponen el ooh en ooh la la cuando se trata de postres en Francia.

Teniendo en cuenta nuestro pedigrí pastelero autodidacta, le recomendamos encarecidamente los siguientes dulces franceses cuando visite Francia o se pase por una pastelería francesa en su lugar de residencia, ya sea Nueva York, San Francisco, Nueva Orleans o cualquier otro lugar del mundo.

Recetas de pastelería

Tras graduarse en el International Culinary Center, Genevieve cocinó en Blue Hill at Stone Barns y Per Se. Antes de incorporarse a Serious Eats, fue redactora en Epicurious. Creció entre Toronto y Hong Kong y es licenciada por la Universidad de St Andrews en Escocia. Actualmente vive en Nueva York con su marido y dos gatos.

En Serious Eats, somos un equipo de autoproclamados "nerds" de la comida, siempre curiosos sobre el "por qué" de la cocina. El equipo ha trabajado en restaurantes, cocinas de pruebas, pastelerías y otras publicaciones importantes, aportando una amplia experiencia culinaria y editorial.

La belleza de la pastelería francesa reside en que, una vez que te sientas cómodo con las técnicas básicas y comprendas la ciencia que hay detrás de ellas, podrás mezclar y combinar recetas para crear una larga lista de dulces clásicos, o incluso un postre propio. No importa el nivel de habilidad, hay algo dulce y festivo para todos. Aquí hemos destacado nuestros postres franceses favoritos, organizados según el nivel de habilidad necesario para hacerlos. Para que quede claro, todas las recetas han sido probadas a fondo, están redactadas con claridad y cualquiera puede hacerlas; si se siente ambicioso, adelante, láncese a la piscina, nosotros estamos a su lado. O siga la progresión que hemos esbozado aquí, comenzando con recetas para principiantes (o cualquiera que sea su nivel de habilidad actual), y luego vaya subiendo. Cuando haya terminado con las recetas avanzadas, habrá adquirido gran parte de los conocimientos fundamentales necesarios incluso en las cocinas de pastelería francesa más selectas.

Postres franceses fáciles

Estos son unos de los macarons franceses clásicos más sencillos, hechos sólo con azúcar, harina de almendra, claras de huevo, colorante alimentario rojo y un relleno de mermelada de frambuesa. La mermelada es la estrella del espectáculo, así que asegúrese de comprar la mejor mermelada de frambuesa sin pepitas que pueda encontrar.

Esta tarta es uno de los postres favoritos de Jacques Pépin. Puede hacerla con cualquier fruta de temporada, como ruibarbo, melocotones, cerezas, albaricoques o manzanas. La masa es mantecosa, hojaldrada y muy tolerante. Se prepara en 10 segundos en un robot de cocina.

En Navidad, a la pastelera Elizabeth Katz le gusta crear una torre de esponjosos hojaldres de crema cubiertos de chocolate. Este postre le recuerda sus tiempos de pastelera en la cocina francesa del restaurante Daniel de Nueva York, donde el croquembouche (una pirámide de profiteroles rellenos de crema, cubiertos de caramelo y envueltos en azúcar hilado) era de rigor en las cenas navideñas.

Para este postre clásico francés, la viticultora Alix de Montille sustituye las tradicionales cerezas por frambuesas. Por supuesto, si lo desea, puede prepararlo con cerezas dulces; los albaricoques y las ciruelas también servirían.

  Pasteleria sin azucar recetas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad